CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunicate con nostras a [email protected], así podemos solucionarlo.

En caso de querer realizar un cambio, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron (no deben estar usados, lavados, rayados o con otras alteraciones). Los cambios se realizan por una única vez y únicamente por productos en stock.

Podes cambiar tu producto hasta 30 días corridos desde la fecha de recepción del pedido.

ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el país a través de la empresa de logística Oca, puede ser a domicilio o sucursal.

El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra.

Envíos a domicilio: La empresa de logística hace dos visitas, en caso de que no reciba nadie el pedido en las visitas estipuladas, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 100% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.

Envíos a sucursal Oca: Una vez que el pedido llegue a la sucursal destino, permanecerá hasta 5 días hábiles en la misma. Pasado estos cinco días, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 100% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente!

Envíos con flete: Este corre por cuenta del cliente y el envío se cotizará una vez que el pedido este listo.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: transferencia bancaria con el 15% off de descuento . pago con tarjetas de credito 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y lo resolveremos.